Bienvenido al BLOG BT

“Información, notas, ideas y comentarios para tener en cuenta”

A través del BLOG BT aspiramos a compartir información y experiencia que pueda ser útil a esa comunidad compuesta por tantísimas personas que todos los días trabajan con empeño en las empresas de la alimentación, así como enriquecernos con sus comentarios y aportes.

Estamos convencidos que el negocio de la alimentación es uno de los pilares estratégicos para el desarrollo nacional y que por tanto es necesario potenciarlo cuanto sea posible.

De continuo nos enamoramos de las maravillas que pueden hacer la buena gestión, el conocimiento, la tecnología, las personas dispuestas y con sentido de progreso. Pensamos que es mejor hacer que decir.

Por eso dedicamos mucho tiempo a trabajar con nuestros clientes e investigar como se puede hacer más y mejor. Y queremos compartir todo esto con las personas que sienten de la misma manera, que todos los días se levantan soñando como mejorar lo que sea posible, para sí mismos, para sus empresas y para su país.


Como participar con sus comentarios

Todos los visitantes al BLOG BT están invitados a participar libremente con sus comentarios. El moderador del blog revisará los comentarios recibidos a fin de determinar si son relevantes con respecto al tema que se esté tratando y de acuerdo a ese criterio los publicará o rechazará, con el único propósito de evitar la dispersión temática.

Las entradas al blog que hayan sido publicadas más allá de los 90 días anteriores al día de la fecha, no admiten comentarios adicionales.

Si desea comunicarse con la persona que actúa como moderador del sitio, puede hacerlo enviando un email a la dirección blog@btarg.com


Política de Privacidad

Si usted participa en este blog con sus comentarios debe saber que en nuestro servidor queda almacenada información sobre su participación. Sólo la estrictamente necesaria para reconocer sus intervenciones y poder comunicarnos con usted. Dicha información no es compartida con nadie, ni es utilizada de ninguna manera con propósitos comerciales o de ninguna otra índole. De hecho hacemos todos los esfuerzos que están a nuestro alcance para asegurar su privacidad.

Si quiere conocer más sobre este tema, encontrará información más detallada en nuestra Política de Privacidad.

¡Muchas gracias por su participación en el BLOG BT!

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − tres =