Consultoría

Brindamos servicios de consultoría integrales o por temas específicos, para resolver o fortalecer el desempeño de la empresa y promover un desarrollo sustentable.

Cubrimos todas las áreas relevantes del negocio: comerciales, organizativas, operativas, de aseguramiento de la calidad y de seguridad alimentaria.

Este tipo de servicios está dirigido especialmente al personal directivo y gerencial. Apunta a crear una visión general de la empresa o de un sector, para abordar tareas de análisis sobre la marcha y evolución del negocio.

También se focaliza en la resolución de problemas o áreas de problemas dentro de la organización.

El servicio se presta a un directivo o gerente en forma individual, o a un grupo de ellos.

Se utilizan técnicas de facilitación para darle fluidez a las discusiones. Se aportan técnicas de análisis de datos e información, para darle rigurosidad a las conclusiones.

En muchas ocasiones este servicio requiere trabajos de campo previos para mejorar la exactitud de la información disponible. Este tipo de trabajos pueden ser relativos a la organización o al mercado, según sea necesario.

Cuando se trata de temas referidos a la calidad e inocuidad los servicios de consultoría también se prestan a los mandos medios de la empresa.

En ese caso suelen combinarse con servicios de coaching para acelerar la generación de mejores competencias de gestión.

Vea también la página de Coaching.